Threads Meta

Threads: La Nueva Red Social que está arrasando en el Mundo Digital

Threads: La Nueva Red Social que está arrasando en el Mundo Digital

Threads Meta

¿Estás listo para conocer la nueva red social que está causando sensación en el mundo digital?
¡Threads! ¡Te va a impactar!

Esta plataforma ha sido diseñada y construida por el equipo de Meta, la compañía detrás de Facebook, Instagram y WhatsApp, y promete revolucionar la forma en que nos comunicamos con nuestros amigos y familiares.

threads tendencia

Conquista la era social: Descubre Threads, tu pasaporte a la autenticidad digital

Hay tantas opciones disponibles y todas parecen competir por nuestra atención, por lo que a veces puede resultar abrumador encontrar la red social perfecta. Es ahí donde Threads entra en juego.
Se presenta como una aplicación para compartir actualizaciones de texto y unirte a conversaciones públicas. Es una experiencia más personal y cercana que otras plataformas de redes sociales, y es perfecta para mantenerte en contacto con tus amigos y familiares. La aplicación fue lanzada en Julio y en menos de 24 horas superó los 70 millones de registros ¡Es una locura!. Está disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Android en más de 100 países, incluyendo México, Estados Unidos, Australia, Canadá y Japón.

Threads Meta

Está causando controversia porque nace como alternativa de Twitter, hoy llamada X, pues muchas personas están buscando escapar de la agitada supervisión de Elon Musk en la plataforma desde que la adquirió el año pasado. El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, dijo que debería haber una “aplicación de conversaciones públicas con más de mil millones de personas en ella” y que “Twitter no lo ha logrado. Esperamos hacerlo”. Los creadores y las figuras públicas están “interesados en tener una plataforma que esté administrada de manera sensata”, según el Director de Producto Principal de Meta, Chris Cox. 

¡Parece que Threads viene a rescatarnos!

Threads: Potencia con innovación y control en tus manos

Threads ofrece a los usuarios herramientas que permiten conversaciones positivas y productivas. El diseño de la aplicación es muy intuitivo y fácil de usar, lo primero que verás al abrirla son los círculos con las fotos de tus amigos más cercanos y se muestra recomendaciones de contenido personalizado basadas en tus interacciones.
Y eso no es todo, podrás controlar quién te menciona o responde dentro de la aplicación. Al igual que en Instagram, podrás agregar palabras ocultas para filtrar las respuestas a tus hilos que contengan palabras específicas y evitar comentarios no deseados. También, podrás compartir, responder y citar hilos. Y podrás ver cuántos “me gusta” y respuestas ha recibido una publicación. Además puedes crear grupos privados, compartir publicaciones solo con ciertos contactos y recibir recomendaciones de contenido personalizadas ¡gran ventaja frente a las demás redes sociales!

threads meta tendencias

Pero, como en todo, también hay algunas desventajas. Por ejemplo, Threads hasta ahora no tiene servicio de mensajería y recolectará una buena cantidad de datos: información personal, salud, finanzas, historial de navegación, compras… lo ha generado preocupación en algunos usuarios. Por lo tanto, debes estar consciente de lo que compartes en línea y proteger tu privacidad.

Así que, ¿qué dices? ¿ya te uniste a la revolución de Threads?

Maru Acosta

Creadora de Contenidos y Copywritter para AdverDigital
+52 (55) 1000.9988